El clenbuterol es un interesante medicamento que tiene un efecto broncodilatador. Se prescribe a las personas que sufren de asma. La droga se ha abierto paso rápidamente en el culturismo y el fitness, revelándose como un anticatabólico y quemador de grasas. También cabe mencionar el aumento de la contracción muscular mientras se toma el fármaco. De acuerdo, un conjunto muy necesario para un atleta, especialmente en el período de déficit calórico. Veámoslo más de cerca.

Comprar clenbuterol espana está disponible en nuestra tienda online Steroids-king por una atractiva suma, en unos pocos clics

Propiedades y especificaciones

El clenbuterol en medicina se utiliza para dilatar las vías respiratorias y reducir la falta de aire. Funciona como un agonista beta-2, similar a la efedrina. Cuando se toma, se produce:

  • Liberación de ácidos grasos.
  • Reduce el tejido adiposo al aumentar la producción de adrenalina.
  • Aumenta la temperatura de la persona.
  • Acelera el metabolismo.
  • Reduce el apetito.
  • Suprime la producción de la hormona catabólica cortisol. Es decir, ayuda a prevenir la descomposición de los músculos.

Además, tiene una débil propiedad anabólica. Pero esto es menos pronunciado que la quema de grasas y sus propiedades anticatabólicas.

En general, el clembuterol te ayuda a quemar grasa y al mismo tiempo evita que tus músculos se desintegren. ¡Una combinación perfecta para obtener músculo magro!

Aplicaciones deportivas de fuerza

El producto se utiliza ampliamente en el fitness y el culturismo. Muchas personas lo toman aunque no sean deportistas activos. El objetivo habitual de este uso es la pérdida de peso. El clembuterol es muy popular entre los "fitómanos".

Sus principales usos son

  1. Entrenamiento previo a la competición de atletas que pretenden mantener la mayor cantidad posible de masa muscular, con una dieta baja en carbohidratos, así como reducir la cantidad de grasa subcutánea.
  1. Después de completar un curso de AS (esteroides anabólicos) para inhibir la fase catabólica y mantener la fuerza. La fórmula puede reducir la producción de cortisol, prevenir la degradación de las proteínas y del glucógeno (polisacárido) almacenado en las células musculares a glucosa. Esto hace que el fármaco sea indispensable después del curso, para mantener la masa muscular.
  1. Mejora de la calidad de la formación. Por calidad me refiero a la mejora del suministro de sangre a los músculos y al aumento del rendimiento de la fuerza. Una pequeña dosis de clenbuterol antes del entrenamiento (20-40mcg) dará excelentes resultados con el bombeo.

Dosificación y duración del uso

Cuando tome el producto, preste atención a la dosis. La dosis media diaria es de 40-160 mcg, no es raro que sea de 200 mcg, pero 120 mcg es una dosis aceptable. Hay otra propiedad interesante de este fármaco: aumenta el nivel de quema de grasa de curso en curso. Por lo general, un atleta comienza a tomar un comprimido al día y luego aumenta la dosis un comprimido diario para alcanzar la dosis óptima. Lo principal es recordar que la tolerancia a la droga es individual. Escucha a tu cuerpo.

El fármaco debe tomarse durante quince días, seguidos de una pausa de 14 días, para que los beta-adrenoceptores puedan recuperarse. Si esto no ocurre, el clembuterol puede ser menos eficaz debido a la pérdida de sensibilidad de los receptores. Se recomienda su toma diaria, a pesar de su elevada vida media de más de 24 horas.

Efectos secundarios

El clenbuterol, como cualquier medicamento, tiene efectos secundarios. Entre ellas se encuentran:

  • Náuseas;
  • Dolores de cabeza;
  • Insomnio;
  • Hiperexcitabilidad;
  • La ansiedad;
  • Anomalías del ritmo cardíaco (frecuencia cardíaca);
  • Presión arterial elevada;
  • Temblores (manos temblorosas).

Sin embargo, no hay que preocuparse. Por lo general, todos los efectos secundarios desaparecen tras 5-7 días de uso. Personalmente, apenas he notado efectos secundarios al utilizar la dosis de 120mcg. Para minimizar los efectos secundarios y prolongar la duración del uso, el clenbuterol debe tomarse junto con el ketotifeno.

Usos con otros medicamentos

  1. Una buena combinación de clenbuterol 120-160mg con metformina (2500mg). Esto les permite aumentar los efectos del otro. En este caso, el clembuterol ayuda a eliminar los efectos negativos de la metformina, especialmente la sensación de cansancio.
  2. Los esteroides anabólicos como la oxandrolona y la testosterona también tienen la capacidad de potenciar los efectos del clenbuterol.
  1. Se recomienda que sólo los atletas experimentados lo tomen en combinación con la triyodotironina.

Conclusión

No hay duda de que el clembuterol es de gran interés para los levantadores de pesas, atletas de fitness, culturistas, etc. En cuanto a la clasificación, la droga tiene una demanda mundial, y por una buena razón. Muchos lo posicionan como un quemador de grasa indispensable, pero yo llamaría a esta propiedad secundaria, es principalmente un anticatabólico. Su capacidad para quemar grasa no se puede comparar con el uso de la efedrina en combinación con la cafeína. A pesar de todos los efectos secundarios que pueden desanimar a la gente a tomar clenbuterol, sigue mereciendo la pena utilizarlo, y su uso en la masa muscular magra se ha generalizado. Yo lo describiría como indispensable en la lucha contra el cortisol y los depósitos de grasa, al tiempo que tiene leves propiedades anabólicas.